Eleva el valor de marca transformando tu Servicio de Atención al Asegurado

digitaliza la carga de denuncias de tus clientes para agilizar sus tiempos de resolución, mejorar tus relaciones y sus experiencias

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Contacto directo por siniestro

Ante un accidente

El asegurado se pone en contacto con el canal de asistencia a urgencias que tenga disponible (teléfono, WhatsApp, e-mail, web del productor o compañía) y recibe o ingresa a un link disponible las 24hs x 365 días del año.

Auto-gestion de la carga inicial

Gestión de carga

El asegurado autogestiona  digitalmente la carga de su siniestro sin necesidad de asistencia en menos de 5 minutos desde cualquier lugar y dispositivo ingresando fotos, texto y demás información relevante para el análisis.

Administración de data siniestral

Compilación de info 

La solución DigitalFNOL compila y estructura documentos, fotografías e información contextual para convertirlos en datos que junto a su panel de administración faciliten su seguimiento, revisión y modificación.

Envío de doc a aseguradora

Derivación de FNOL
Asegurado y compañía reciben digitalmente un formulario del siniestro con la info estructurada y ordenada, lista par dar inicio inmediato a la gestión de análisis.

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DIFERENCIATE DE LA COMPETENCIA

Ofrece experiencias digitales con tu marca para que tus clientes puedan dar inicio a sus denuncias de manera clara y simple.

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